Para poder tener una consulta con el Servicio de Orientación Universitaria tendrás que solicitar cita:
Se priorizará la atención telemática.
HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes de 9 a 13 horas. En función de la disponibilidad del personal técnico se podrá concertar una cita en horario de tardes (15:00 - 16:30 horas).
La inscripción para la prueba de acceso para > de 25 y 45 años podrá realizarse:
del 1 al 14 de febrero de 2021, en https://www.ehu.eus/es/web/sarrera-acceso/home
Documentos que deben presentar
Fecha y lugares de examen
La prueba se realizará el 7 de mayo de 2021 en la Facultad de Farmacia en Araba, en la Escuela de Ingeniería de Bilbao y en la Facultad de Economía y Empresa de San Sebastián.
EHUazoka: Ferias de Orientación Universitaria presenciales y virtuales
Azokak jakintza-adarren arabera antolatzen dira:
Ikasturte honetan, COVID-19 pandemiaren bilakaera eta indarrean dauden osasun-neurriak kontuan hartuta, azokak modu presentzialean zein birtualean egingo dira.
Azoka presentzialen egutegia:
Ferias presenciales (inscripción obligatoria):
Las ferias presenciales se celebran durante tres sábados consecutivos en horario de 9:00 a 14:30 horas, cada sábado en un campus diferente, de manera que en cada feria se puede recoger información de todos los grados que se imparten en los tres campus de la UPV/EHU.
Profesorado de cada centro universitario ofrecerá sesiones informativas de los grados que imparten y, en la misma aula, atenderá las preguntas y resolverá las dudas que planteen las personas asistentes, para ello será necesario solicitar cita previa en la página web que se activará en enero. Todo ello siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
Ferias virtuales:
De manera simultánea a las tres jornadas presenciales (30 de enero, 6 y 13 de febrero) se celebrará una feria virtual donde se ofrecerá información en los stands virtuales de los centros universitarios. En dichos stands estará disponible toda la información sobre el centro universitario y los estudios de grado que oferta. Además, se atenderán de forma personalizada las consultas que planteen los y las visitantes mediante diversos chats.
No hay comentarios:
Publicar un comentario