TITULUEN HOMOLOGAZIOA / HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS

Equivalencias de títulos y estudios no universitarios


Bidez bide (gizarte sustapenerako kultur arteko elkartea): Se ofrece, gratuitamente, información, asesoría y orientación sobre los requisitos y el proceso de homologación, convalidación y reconocimiento de estudios secundarios, bachillerato, técnicos y superiores, realizados en el país de origen. 
Dirigida a las personas inmigrantes, asociaciones y principalmente a las mujeres que viven en Gipuzkoa. Horario de atención al público de 10:00 a 13:00 hrs. con flexibilidad.
            
         De lunes a viernes de 10 a 13 (excepto jueves) en la Asociación de personas jubiladas         de Egia. Calle Duque de Mandas número 46.
       "Casa de las Mujeres" de Donostia,    Calle Okendo Nº 9 (los jueves)
            Tf: 653 95 41 66 – 654 05 12 31 (pedir cita)
           E Mail: bidezbide@hotmail.com
           www.bidezbide.wordpress.com

Homologación y convalidación de títulos o estudios extranjeros no universitarios

Si tu país no aparece en la tabla de equivalencias, piensa que necesitas traer toda la documentación de allí legalizada y traducida. Además tienes que haber estado escolarizado en tu país con todo aprobado al menos durante 10 años para que te puedan homologar la ESO.
Si consigues la homologación de la ESO, podrás acceder al Bachillerato o a los Grados Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. Si te falta algún curso, puedes conseguir el Título, en cualquier Centro de Educación Para Adultos o presentándote a las Pruebas libres para lo obtención de la ESO en cualquiera de los CEBAD de la CAV. 

  • HOMOLOGACIONES: Se homologan títulos
  • CONVALIDACIONES: Se convalidan asignaturas
  • Se TRAMITAN en:
    • Subdelegación del Gobierno de Gipuzkoa. Plaza Pío XII, 6                 Tf: 943 989 000 Centralita (hay que pedir hablar con la sección de EDUCACIÓN)
    • Los trámites tardan de 3 a 6 meses.

GUÍA SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE HOMOLOGACIÓN Y EQUIVALENCIA  REGULADOS POR EL REAL DECRETO 967/2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario