25 abr 2016


Pruebas de Acceso de 2016 a la Universidad para mayores de 25 y 45 años en la CAV.  Información sobre: 
  • Matricula para el examen: La inscripción podrá realizarse, del 8 al 12 de febrero de 2016, en las oficinas de los Vicerrectorados de Campus y Negociado de Acceso y en  http://www.ehu.eus/es/web/sarrera-acceso/home.
  • Fecha y lugares de examen:La prueba se celebrará el viernes 6 de mayo de 2016 en los tres campus en los lugares y horarios que se indican en el calendario de la prueba.
  • Documentos que debe presentar (tasas)
  • Convocatorias.
  • Estructura general de la prueba: prueba común y específica
  • Calificación de la prueba
  • Reclamación

1 comentario:

  1. Saludos! Os felicito de verdad que su blog es bastante completo y mas a la hora de elegir hacer un curso, yo hace dos años hice uno y me gusto pero ahora me recomendaron este sitio web https://fp2021.com/cu-fp-caracterizacion-y-maquillaje-profesional-a-distancia-2021 y me incline por ese curso pero aun no me decido pero si alguien puede ayudarme en darme alguna opinión referente, si lo conocen y como les ha resultado? por favor

    ResponderEliminar