27 abr 2018

DANTZERTI. EUSKADIKO ARTE DRAMATIKO ETA DANTZA GOI MAILAKO ESKOLA.

Pruebas de acceso para el curso 2018-2019. Plazo de inscripciones desde el 23 de abril al 25 de mayo de 2018
Las pruebas se realizarán el 11 y 15 de junio para los estudios superiores de danza y el 18 y 22 de junio para los estudios superiores de arte dramático.
Jornada de puertas abiertas: 2 de mayo

QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE

Podrá realizar la prueba de acceso específica a las Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático el alumnado en el que se de alguna de las siguientes circunstancias:
  • Esté en posesión del título de Bachillerato
  • Haya superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Tenga superada la prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores o la parte común de la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS, CENTRO, PUBLICACION DE LISTAS.

La inscripción a las Pruebas de Acceso para el curso 2018/2019 debe realizarse de manera presencial en la Secretaría de Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi, (Plaza Ibarrekolanda 1, Bilbao) en horario de 09.00 a 13.00, entre los días 23 de Abril y 25 de Mayo de 2018 (los días 30 de Abril y 4 de Mayo la Secretaría permanecerá cerrada). Para la inscripción es imprescindible aportar:

1.-Impreso de inscripción relleno en su totalidad y firmado por el/la candidato/a.
2.-Foto tamaño carnet, actual.
3.-Fotocopia del DNI o equivalente (NIE, Pasaporte…).

Una vez hecho el trámite en Secretaría, se os entregará una carta de pago para abonar las tasas de las Pruebas de Acceso; hasta que no se abonen las tasas, no se considera hecha la inscripción.
De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 16 de mayo de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y cultura, de tercera modificación de la Orden por la que se fijan los precios públicos de los servicios que presta el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la CAPV, las personas aspirantes que participen en la presente convocatoria deberán abonar 28,02€ correspondiente a los precios públicos en concepto de prueba de acceso.

En el plazo de 5 días hábiles desde la finalización del plazo de entrega de solicitudes de inscripción, se publicará en esta misma página web la relación de las personas inscritas que hayan sido admitidas a la prueba y, en su caso, las excluidas, con indicación de las causas de exclusión abriéndose un plazo de 48 horas para la subsanación de errores.

La titulación académica para acceder a la escuela se pedirá en el caso de que el/la candidato/a supere las pruebas, se le oferte una plaza, y decida matricularse como alumno/a.

Calendario

  • El plazo de inscripción para las Pruebas de Acceso 2018/2019 será del 23 de abril al 25 de mayo de 2018.
  • Las fechas de realización de las pruebas de acceso para el curso 2018/2019 serán del 11 al 15 de junio de 2018 para los Estudios Superiores de Danza y del 18 al 22 de junio para los Estudios Superiores de Arte Dramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario