15 ene 2016

Ferias de Orientación Universitaria


Ferias de Orientación Universitaria 2016

Horario: de 9:00 a 14:00

Entrada libre.
Ikasleen Argibide Zerbitzuak, 2015/2016 ikasturterako UPV/EHUko Sarbide Programaren barruan, Batxilergoko eta Goi Mailako Heziketa Zikloetako 2. mailako ikasleentzako otsailaren 26tik martxoaren 12ra egingo direnJardunaldi Irekietan izen-ematea egiteko epea atzeratu egin dugula jakinarazten dizuegu. Horrela, izena emateko epea otsailaren 15etik 28ra izango da. Hurrengo ostegunean, otsailaren 4an, izen-ematea egiteko behar den informazio guztia bidaliko dizuegu eta honako estekan eskuragai jarriko dugu: http://www.ehu.eus/eu/web/sou/jardunaldi-irekiak .

Gogora ezazue ikasleek banakako izen-ematea egin dezaketela.

Zuen ikasleek parte har dezaten espero dugu.

Barkatu eragozpenak eta jaso ezazue agur bero bat,


Estimados/as orientadores y orientadoras:

El Servicio de Orientación Universitaria, dentro del Programa de Acceso a la UPV/EHU para el curso 2015/2016, ha retrasado el plazo de inscripción para que el alumnado de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior participe en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán entre el 26 de febrero y el 12 de marzo. El nuevo plazo de inscripción será del 15 al 28 de febrero. El próximo jueves, 4 de febrero, os enviaremos toda la información necesaria para poder realizar dicha inscripción. Además, toda la información estará disponible en el sitio web del SOU: http://www.ehu.eus/es/web/sou/jardunaldi-irekiak.

Recordad que los y las estudiantes podrán realizar una inscripción individual.

Esperamos que vuestros alumnos y alumnas a participen en el mismo.

Perdonad las molestias y recibid un cordial saludo,

Araba / Álava: 945-013394                 Gipuzkoa: 943-018256          Bizkaia: 946-017121/3159



  • El Servicio de Orientación Universitaria, con el objetivo de resolver las dudas del alumnado preuniversitario y ayudarle en su elección académica, organiza unas Ferias que informan detalladamente de sus grados, tanto de forma personalizada como a través de sesiones informativas colectivas.
    En estas Ferias profesorado de todos los centros universitarios de la UPV/EHU y el Servicio de Orientación Universitaria se trasladan tres sábados consecutivos a cada uno de los Campus, por lo que en cada Feria se puede recoger información de todos los grados que se imparten en los tres Campus de la UPV/EHU.
    Este año las Ferias se van a organizar según las Ramas de Conocimiento:
    El alumnado preuniversitario podrá informarse sobre: el acceso a la universidad, tasas y becas, alojamiento y transporte universitario, actividades deportivas, programas de movilidad, postgrados, etc.
    Así mismo, durante las Ferias de Orientación Universitaria se ofrecen diferentes sesiones informativas en aulas anexas.
    Además, el mismo día de la Feria de Orientación podrás visitar la residencia universitaria del Campus correspondiente. Regístrate en: http://resaresidencias.es/paisvasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario