FORMACIÓN NO REGLADA, HOBETUZ




Información general

La firma de los Acuerdos Interprofesional y Tripartito sobre Formación Continua en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en septiembre de 1.995, entre la Confederación Empresarial Vasca CONFEBASK, las Centrales Sindicales ELA, CCOO, UGT, LAB y el GOBIERNO VASCO, supuso la gestación de HOBETUZ.
Hecha realidad el 19 de julio de 1.996 , HOBETUZ , Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua – Langileen Prestakuntzarako Euskal Fundazioa es la Entidad Tripartita que promueve y gestiona la formación profesional continua en la CAPV.

En esta página puedes acceder a la formación de HOBETUZ que se oferta en distintos institutos de formación profesional que están en la red de IKASLAN. Son cursos que se dan lo largo de todo el curso escolar y que se dan en colaboración con LANBIDE.

Al final de estos cursos se pueden obtener certificados de profesionalidad por lo que exigen ciertos requisitos a la hora de acceder a ellos. Clicando sobre el curso que os interese, os aparecen los requisitos que se necesitan para acceder al curso y las fechas de matrícula e impartición del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario